Los niños del Tubo de Ensayo.

PINGA FOGO

CON CHICO XAVIER

Reale Jr. : Hubo alguna cosa entre el señor y José Arigó? Yo pregunto porque en este programa el señor afirmó que convivió con Zé Arigó del 54 al 56 y que después de esa fecha, se apartó de él y no tuvo más conocimientos para enjuiciar sus cualidades mediúmnicas. Qué lo apartó de Arigó? Sólo los kilómetros entre Congonhas del Campo y Uberaba?

Chico Xavier: Justamente la distancia. Porque viniendo para Uberaba, abrazamos una tarea en que el tiempo se convirtió para nosotros cada vez más estrecho, aun cuando quisiésemos visitar personalmente a José Arigó y feliz de que lo admirásemos mucho, no fue posible disponer del tiempo para una visita, para un intercambio personal. Sólo la distancia.

Saulo Gomes: Como nuestra oportunidad es rara, me aparto de una secuencia lógica de preguntas para dejar a los millares de telespectadores una palabra sobre un asunto muy profundo.

En recientes experiencias todos nosotros oímos hablar de que científicos pretenden iniciar un proceso generando una criatura en un tubo de ensayo. ¿Cuál sería el destino de la humanidad, dentro de su experiencia en el campo espiritual para los seres humanos que un día la Ciencia, en un tubo de ensayo, viese colocar en nuestro medio? ¿Cuál sería la forma interior de esa gente?

Chico Xavier: Hace tiempo cuando asistimos a un programa de televisión aquí mismo en Sao Paulo, fue lanzada esa pregunta del tubo de ensayo. Y con la asistencia del Espíritu Emmanuel, declaramos que el poder de la Ciencia es infinito, porque la Ciencia está acreditada por la misericordia, por la sabiduría de Dios para entrar en relación con todos los sectores del progreso humano. Entonces nosotros no podíamos dudar de que la Ciencia llegaría hasta esta realización. Pero indagamos en cuanto al amor que la criatura necesitaría o necesitará, digamos cualquiera de nosotros, para renacer en un tubo de ensayo. Por ejemplo:

Nosotros tendremos en el tubo de ensayo todo el equipamiento de recursos para que nuestro cuerpo sea tan sano, tan robusto todo lo posible? Y el amor, el amor de los padres, el amor de la familia? Nos preguntábamos. Pero los Espíritus amigos en entendimiento con nosotros en los últimos tiempos, afirman que ese asunto está siendo meditado en el mundo espiritual con mucho interés. Nuestra querida Hele Alves se refirió al trabajo sacrificado de la mujer en relación con el trabajo más libre del hombre en todos los siglos que preceden a nuestra civilización, ella tiene razón, porque la mujer ha sido siempre muy sacrificada. Pero, es posible, no vamos a decir eso como profecía dentro de las ciencias exactas, pero vamos a estudiar eso como un problema de solución probable.

Es posible que la misma Divina Providencia esté promoviendo la confección del tubo de ensayo en la Tierra, para que la reencarnación pase a realizarse sin tantos sacrificios de la mujer. Es posible que la mujer se esté aproximando a una época en que ella también será exonerada de la carga de sacrificios que la maternidad impone, aun cuando nosotros estamos convencidos de que la mayoría de millones de mujeres de todo el planeta se siente inmensamente feliz con la maternidad.

Pero es posible que el tubo de ensayo para que el hombre y la mujer no caigan en la Tierra delante de Dios como criaturas en delito –digamos- perdónenme estas palabras “asesinando niños”. Nosotros sabemos que naciones de vanguardia están legalizando el aborto, no vamos a dar nombres, eso sería injuriar pueblos que nosotros amamos y respetamos mucho.

Pero es posible que el tubo de ensayo venga más tarde como una complementación para que los hijos de Dios que vengan a nacer en la Tierra, todos ellos dignos de nuestro mayor respeto y de nuestro máximo cariño, sean entonces recibidos por padres y madres responsables, que pasen realmente a amarlos, que pasen a pedir el nacimiento de esos hijos a los gobiernos magnánimos, que ayuden a la cuestión demográfica, gobiernos que pasen a hacer estadísticas adecuadas y aceptar nuevos hijos entre sus tutelados, permitiendo que esos padres responsables pasen a recibir a los hijos de Dios, que somos todos nosotros.. en ese sentido digo de corazón, personalmente, hablo eso porque los Espíritus mantienen esa opinión en entendimientos con nosotros. Ahora, personalmente, digo que si mi madre, en su infinito amor, en su fe religiosa hubiese tenido miedo de mí, yo no sé dónde estuviera yo.

PARTICIPACIÓN DE CHICO XAVIER EN EL PROGRAMA

PINGA FOGO DE LA TV TUPI

Traducción realizada por Luis Eduardo Rincón Gómez

Barrancabermeja (Colombia)

2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>